MPreg: Dentro y fuera del Omegaverse

25.12.2023

Cuando hablamos de MPreg, nos estamos refiriendo literalmente al embarazo masculino. Es un término que se ve ligado al Omegaverse constantemente, pero que en realidad no tienen por qué ir de la mano.


Estamos acostumbrados a ver historias Omegaverse en las que un Omega queda embarazado tras tener relaciones con un Alfa, y aunque el proceso es distinto dependiendo de la autora, todas tienen ciertos puntos en común. El Omega teniendo un aparato reproductor femenino interno es uno de ellos.


Sin embargo, existen historias en las que el embarazo no se produce dentro de las leyes biológicas del universo en el que se desarrolla dicha historia. Por ejemplo, cuando la concepción se produce gracias a la magia o a algún avance científico, pero sin que las feromonas o los géneros secundarios existan o sean determinantes para el embarazo.


Algunos de estos casos de embarazo masculino fuera del Omegaverse serían Las nupcias secretas de un zorro de Han Si-won y Lee Solwoo, en la que los zorros de nueve colas pueden renunciar a sus poderes premonitorios a cambio de quedar embarazados. Blood Link de Brothers Without a Tomorrow, donde existe un tipo de hombres lobo que pueden quedar embarazados. Y la saga Ookami-kun wa Kowakunai de Sakura Rico en la que los animales herbívoros pueden tener hijos junto a animales carnívoros.


El Omegaverse seguirá siendo el principal aliado del MPreg gracias a las dinámicas Alfa-Omega, pero no es la única manera posible.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar